domingo, 30 de noviembre de 2014

Boda Cristina & Javier

Hola Hepburin@s, os confieso que soy una loca de las bodas, por eso me encanta trabajar en ellas, le pongo el entusiasmo, la ilusión y el cariño que se merecen y así salen cosas bonitas. El pasado 15 de noviembre, se casaron Cristina y Javier, una pareja preciosa que confió en Hepburina para algunos pequeños detalles personalizados en su boda.

En el diseño que les hice destaca el papel kraft y las letras negras. Para empezar os enseño las minutas, que es el menú que cada invitado se encuentra al sentarse en su mesa. 


Otro imprescindible son los meseros, para que los invitados encuentren su mesa correspondiente.







Los novios decidieron ponerle un mensajito a cada invitado en una etiqueta que se colocaban en las copas del almuerzo, un detalle precioso para recordar.



El kit antiresaca, diseñé unas etiquetas para este kit tan necesario en una fiesta como esta, compuesto de botella de agua, ibuprofeno, un caramelo y tiritas.





Y por último y más importante, la invitación de boda, diseño en papel kraft. Traía varias etiquetas que mostraban el lugar de celebración, el mapa, los teléfonos para la confirmación y otros datos.




Muchas gracias a Cristina y Javier por confiar en mi, fue un placer trabajar con vosotros, todo salió precioso y os deseo lo mejor para esta nueva etapa. Muaks :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario