domingo, 9 de febrero de 2014

No se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia.

En el post de hoy, quiero animaros a todos aquellos que estéis hartos de la lluvia.  Yo vivo en el sur y la verdad es que llevamos unas semanas que no para de llover, y cada vez que me asomo a la ventana pienso ¡¡ ojú ya esta lloviendo !!. No podemos evitar ese primer pensamiento de "no me gusta", pero en ocasiones tiene su encanto. Yo soy muy positiva y al final termino pensando, bueno pues vamos a ponernos las botas de agua, coger el paraguas molón y a la calle. Aprende a ver la parte positiva de la llluvia, me encanta el olor a lluvia, me encanta estar en una cafetería calentita con buenos amigos y ver llover, me encanta esa sensación de refugio y tranquilidad en tu cama mientras escuchas llover, coger manta, peli y tu mejor compañía es la lluvia por la ventana, me encanta ver mi coche limpio jaja y sobre todo, me encanta esa bonita sensación que tienes cuando se despeja, sale el arcoíris y ese bonito sol que no lo valoraríamos tanto si no fuera por los ratitos de lluvia. Y como muy bien dice la frase de hoy, "todos quieren la felicidad, pero no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia", así que arriba esos ánimos, hay que aprender a bailar bajo la lluvia, que al final siempre sale el sol :) 

Via: Hepburina.

2 comentarios:

  1. Qué bonita entrada =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonita, que alegría que te guste, un beso :)

    ResponderEliminar