jueves, 27 de febrero de 2014

Láminas personalizadas

Segundo post del día y muy felices. Os enseñamos dos láminas que Hepburina hizo para dos hermanitos guapisimos con motivo de su primer cumpleaños. Ha sido un encargo muy especial y con mucho cariño. Su madre le va hacer una pedazo de fiesta preciosa y Hepburina a aportado su pequeño granito de arena para que todo quede genial. Pronto os enseñaré más fotitos de los diseños de la fiesta.

Estas láminas son muy especiales, están totalmente personalizadas para cada bebé, reflejando su fecha de nacimientos, sus primeros logros del año, como su primer diente, sus primeros pasos, sus primeras palabras, lo que le gusta hacer, sus nicknames, .... y un sin fin de cosas que se le podría añadir. Quiero agradecer a la mami de este cumple su confianza en Hepburina, espero que todo salga genial. 




Es un regalo precioso, te lo diseñamos con el tema que queráis, para un nacimiento, un primer cumpleaños, un día especial, para un familiar, para un amigo, un jefe, un aniversario o cualquier evento que queráis. Es un detalle que podéis regalar totalmente personalizado y del color que elijáis, a un precio muy económico. 

Os espero en hepburina@gmail.com para cualquier duda o pregunta. Feliz día :)

2 comentarios:

  1. Hola, puedes ver todas las láminas y precios aquí http://www.hepburina.es/12-laminas

    ResponderEliminar