miércoles, 26 de febrero de 2014

El mejor regalo para el Día del Padre

Estamos tan contentos con la calurosa acogida en Hepburina, que hemos decidido sacar unas láminas personalizadas muy especiales para cualquier evento o día especial, en este caso el más cercano es el Día del Padre, el 19 de marzo. Y nos hemos puesto manos a la obra para que podáis regalar a vuestros papis un detalle precioso y seguro que les gustará. 



Hepburina te hará la lámina más bonita del mundo, totalmente personalizada para vuestros padres, sus logros, sus frases más típicas, las cosas que te gustan de él, vuestros recuerdos más bonitos e incluso las anécdotas más graciosas.

¿Todavía no sabes que regalarle para el Día del Padre? Anímate y escríbenos a hepburina@gmail.com :) 


También puedes personalizarla para el mejor novi@, para un familiar, para un cumpleaños, una boda, una fiesta o simplemente una persona especial.

2 comentarios:

  1. Me han encantado las frases. Es una lámina preciosa!. Un padre se merece muchos mimos durante todo el año, y en especial que le cuidemos con regalos para el Día del Padre. Yo ya tengo preparado una gran caja de bombones con nuestra foto, espero que le guste!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, un padre está contento con cualquier detallito que le hace un hijo/a :) Si quieres añadirle a los bombones una lámina, ya sabes, escribeme jiji. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar