martes, 28 de enero de 2014

Receta Enero

Buenos días, ¿qué tal estáis?. Sé que os tengo un poco abandonados pero he estado sin ordenador, ha pasado una semana y casi se acaba el mundo jaja. Que dependencia tenemos a veces de las tecnologías, me da vergüenza, pero lo reconozco, no podría vivir sin ellas.

He decidido mostraros cada mes y sus cosas más significativas en 12 recetas. Este mes he empezado un poco tarde, prometo ser más puntual los siguientes 11 meses. 


En el post de hoy quiero resumiros lo que es el mes de "Enero", celebramos la entrada del año, los reyes magos, aparece el frio, la lluvia, los gastos y las dietas. Todo esto, es lo primero que piensa la gente cuando ve Enero, pero no todo es malo, mirándolo positivamente, es empezar un año desde cero, es como un libro de 365 páginas en blanco que comienzas a escribir y ¡¡todo puede pasar...!! Quizás sea más psicológico, pero la verdad es que funciona, y si no fuera por la "cuesta de enero" como lo llaman, es un mes bastante especial, sobre todo porque es mi cumpleaños :)

Via: Hepburina.

2 comentarios:

  1. Hola Tamara, muy original el recetario! me encanto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, nos encanta que te gusten. Síguenos que tengo preparadas 11 recetas para el resto del año :) Un saludo.

    ResponderEliminar