domingo, 5 de enero de 2014

¿Papá Noel o Los Reyes Magos?


Faltan horas para que lleguen Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. ¿Nerviosos? yo sí, jeje. Tengo que reconocer que a pesar de mi edad, es una costumbre bonita y muy especial que se celebra con la familia, además que soy de esas personas que disfruto más regalando a que me regalen.

En mi familia siempre tenemos costumbre que la noche de reyes antes de cenar, nos encerramos cada uno en su cuarto y envolvemos los regalos. El día 6 cuando nos levantamos (siempre tempranito), vamos al árbol y ponemos todos los regalos al lado de cada nombre, (los nombres están escritos en un papel que hice yo de pequeña y los guardamos todos los años, "mi nombre, el de mi hermano, mis tios, mis primos, mamá y papá"). Después esperamos ansiosos a que lleguen todos los miembros de la familia y...¡¡1,2 y 3 a correr a abrir los regalitos!! :)

Esta claro que soy de Los Reyes Magos, el 25 Diciembre día de Navidad es para reunirse la familia y ya está. Aunque ahora está muy de moda recibir regalos el 25 y el día 6,...¿que ruina no? jeje. En mi familia solo recibíamos regalos de Papa Noel cuando íbamos al pueblo, que nos lo daban ese día porque en Reyes no nos veíamos, pero ya por desgracia la familia va faltando y las costumbres se van.

Hoy es día de Cabalgatas e ilusión para muchos niños e incluso mayores :) espero que disfrutéis mucho de este día. 

¿Y tú de quién eres? Papá Noel o Los Reyes Magos. 

Vía: Hepburina

2 comentarios:

  1. Yo de los Reyes, los de to la vida no el del gorro rojo de cocacola que nos ha invadió de las películas, marquetin de los almacenes pa gastar. Tu si quieres algo, pídeselo a los Reyes Magos, pero pídeselo como cuando se lo pedías con 3 años, si lo haces te aseguro que te lo traen, mañana o otro año depende de como te portes, jajajajajaja.
    Os recomiendo si queréis algo que lo intentéis yo les diré que os hagan caso. Atrévete esta vez te lo concedo.

    ResponderEliminar
  2. Eso haremos Fermín, las cosas si se piden con ilusión se cumplen. Muchas gracias por seguirme y Feliz Noche de Reyes :)

    ResponderEliminar