lunes, 13 de enero de 2014

Gracias por Pedalear.

En el post de hoy, quiero Felicitar a todos los que pedaleáis y utilizáis la bici para pasear, ir a trabajar, hacer deporte o simplemente la utilizáis como un medio de transporte y un modo de vivir. Muchas gracias :)


Via: Hepburina.

Comparte si te gusta pedalear :)


Os voy a enseñar algunas páginas de facebook muy interesantes sobre personas que pedaleando recorren mundo y en definitiva es su forma de vivir. Llevan una vida nómada y nos muestran cada día sus progresos y sus anécdotas.

"Pedaleando Sueños": Brian se define como "un enamorado de las bicicletas y defensor de los derechos del ciclista urbano. En simples palabras, el ciclismo es mi ideología, un sistema de creencia sobre la base de la pureza, la economía de movimiento y generosidad para con el ambiente". 



"Pedaleando Mundos": Este aventurero empezó su vida de nómada en bici hace ya un año recorriendo todos los rincones de España. Tiene un blog muy interesante.


"Mi vida en bici": Son de México y están convencidos de que "la bicicleta es la alternativa ideal para todos aquellos que buscan vivir en mejores ciudades, conocer gente, lugares, paisajes y sobre todo darle un respiro al planeta". Esta página nace como un objetivo de promover la bici por todo el mundo, y con sus fotos nos enseña una divertida manera de poner una bici en tu vida. Y también abrieron una cafeteria muy bonita que os animo a que la veáis, Mi vida en bici café.




"No sin mi bici": Un bloguero llamado Luis Picazo Casariego, que escribe un blog dedicado al "medio de transporte más evolucionado que existe, la bicicleta, y especialmente al mundo del viaje en esta prodigiosa máquina, eso que llaman cicloturismo...".  No solo habla de sus viajes, sino también aconseja sobre como preparar la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario