lunes, 23 de diciembre de 2013

Los Instagram más curiosos del 2013

Shota Tsukamoto. Es un fotógrafo de Tokyo, que nos muestra la manera más divertida de ver a los erizos. Tiene más de 380.00 seguidores y su Instagram es: darcytheflyinghedgehog



 Darryll Jones. Es un aficionado a la Guerra de las Galaxias, retrata a uno de sus personajes en diferentes escenarios de la vida cotidiana. Tiene más de 23.000 seguidores y su Instagram es: darrylljones.



Murad Osmann. Muchos conoceréis a esta famosa pareja que ha viajado por todo el mundo en la que la chica guia a su novio cogido de la mano. Más de 500.000 seguidores con más de 200 fotos por todo las ciudades, hasta Barcelona y Sevilla. Su Instagram es: muradosmann



Simone Bramante. Es un fotógrafo italiano y creativo con más de 350.000 seguidores. Su escenario principal es el cielo y las nubes. Su Instagram es: brahmino.



Dilok Lak. Es un diseñador gráfico que juega con la creatividad y la fantasía mediante objetos y animales. Tiene más de 15.200 seguidores y su Instagram es: diloklak.



Junanto Herdiawan. Un economista de Indonensia que se retrata a si mismo levitando en diferentes partes del mundo. Se hace llamar "el hombre volador" y tiene más de 11.000 seguidores. Su Instagram es: junantoherdiawan.




Ida Skivenes. Es una noruega que nos enseña una manera divertida de comer. Ha tenido tanto éxito que creó su libro "Eat Your Art Out". Tiene más de 188.000 seguidores y su Instagram es: idafrosk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario