domingo, 20 de mayo de 2012

¿Qué me pongo?

En el post de hoy os enseñaré algunos de los vestidores y armarios que no me importaría tener en mi casa, jajaja. ¿Cuántas veces hemos soñado con tener el armario de Carrie Bradshaw?. 

Para las que somos organizadas, soñamos con tener un gran vestidor donde tener ordenados todos nuestros zapatos, bolsos, vestidos y demás complementos. Para que sea perfecto deberá tener espejos grandes, una lámpara que nos de buena luminosidad, un sillón o asiento donde poder calzarnos o pensar que nos vamos a poner y una gran alfombra para poder pisar descalza. Para aquellas personas que no tienen espacio, también hay armarios pequeños, organizados e incluso frikis. Cualquier espacio es bueno si sabes organizar bien tus prendas mas queridas. Ya os enseñaré en un post el diseño del vestidor de mis sueños :)






























2 comentarios:

  1. Ideal !!! Que ideas!!!vaya post bueno!!!maravilloso!!!espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu post hepburina... Q mujer no sueña con un súper vestidor

    ResponderEliminar