lunes, 7 de mayo de 2012

Mayo, mes de las Bodas.

Hola, siento mucho la tardanza, pero he estado muy ocupada. Ya estoy de nuevo aquí y con muchas ganas :) Hoy os muestro un post sobre las Bodas. 

Mayo y septiembre son los meses por excelencia, y aunque haya días raros, lluviosos y con frio, normalmente son los mejores meses del año. Después del frio invierno, apetece divertirse, salir, pasear, buena temperatura, alegría, ganas de celebraciones, reunirse con los amigos... y celebrar por ejemplo el día mas especial de tu vida. 

Aquí os dejo mi diseño vintage dedicado a las Bodas, una bonita celebración que cada vez esta desapareciendo más en la ilusión de las personas, en mí no, ¡que quede claro!, jaja. Como dice mi madre, yo nací con el traje de novia bajo el brazo. La verdad que no se porque la juventud de hoy no se quiere casar, será por la televisión, por sus padres que se han divorciado o por simple rebeldía a las costumbres... la mayor excusa que ponen es: "Yo no necesito firmar un papel". ¡Si las abuelas levantaran cabeza....!. En fin, en mi educación y forma de pensar, casarse no es solo un papel, es una costumbre y una fase mas de la vida, como el estudiar y trabajar. Yo no sueño con un cuento de hadas, yo sueño con todo lo que me han educado y veo en mi familia. Y vosotros, que pensais, ¿Tenéis pensado casaros algún día? Un saludo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario