jueves, 5 de abril de 2012

¿Podríais vivir con objetos Transparentes?

Se dice que lo transparente es aquello que deja pasar la luz y que podemos ver lo que hay detrás. En nuestra vida cotidiana estamos acostumbrados a ver muchos, como los vasos, los platos, las ventanas, las botellas, etc... Sin embargo hay otros objetos que nos resultaría muy interesante con ese adjetivo. ¿Podríais vivir con objetos Transparentes?

Aqui os muestro varios que me han parecido muy originales, para empezar un frigorifico transparente, muy útil para aquellos que tienen la nevera abierta pensando que picar y al final no cogen nada. ¡¡ Ahorraríamos bastante !!


¿Quién no ha soñado con la tostada perfecta?. Es muy buena idea  para aquellos despistadillos que siempre se les quema la tostada.




A continuación, una bañera transparente, no la veo muy útil la verdad, pero reconozco que es muy original en diseño.



Una lavadora transparente, más que útil y curiosa al ver lavar tu ropa...la veo decorativa para casas modernas con un toque futurista. 


Un armario transparente, para niños lo vería original, pero para adultos... entre que vamos acumulando ropa durante la semana que se amontona, ropa vieja, ropa de verano o de invierno...en fín, no lo veo muy claro y además la pérdida de intimidad.




Y llegamos a la casa transparente. Muy bonita para visitarla, pero... ¿de verdad podríais vivir así?.




Coches transparentes, tenemos un Lexus LF-A Crystallised Wind, fabricado de cristal acrílico, que evidentemente no es apto para su uso.


Sin embargo, este Pontiac Deluxe Six de 1939 si es apto para su uso.




Y para los amantes del agua, una canoa transparente. La verdad que este invento si me gustaría para ver todo lo que se mueve a mi alrededor mientras remo.



Y por último os enseño innovadoras tecnologías transparentes, como teclados de móviles transparentes, televisiones, ordenadores, teclados, ratones e incluso tablets. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario