sábado, 7 de abril de 2012

Tiffany & Co.


En mi blog no podía faltar un post hablando de mi querida Tiffany & Co. Todos los que me conocen saben que soy una enamorada de Audrey Hepburn, y sobre todo de la película Breakfast at Tiffany's. 



En la película podemos ver como Holly Golightly (Audrey Hepburn) llega en taxi a Tiffany & Co., donde acostumbra ir a desayunar tras las fiestas a donde asiste. De ahí viene mi obsesión, por llamarlo de alguna manera, de Tiffany y Audrey.

Tiffany & Co. es una de las joyerías mas famosas del mundo. La más importante se encuentra en New York, en la Quinta Avda., donde se rodó la película, y espero algún día poder cumplir mi sueño de ir y desayunar un croissant frente al escaparate como ella hizo.



En España solo hay dos Tiffany & Co., uno en Barcelona y otro en Madrid, donde he podido ir en varias ocasiones, imaginaros lo que disfrute. Es una joyería donde predominan los diamantes, pero también hay joyas de oro, plata y otras piedras. A mi me encanta por la gran cantidad de diseños y porque a pesar de ser una de las joyerías mas lujosas, hay cosas muy asequibles, desde 60 € hasta...uff mejor no os digo la cantidad en números que más de uno se asustaría jaja. 

El azul Tiffany es muy famoso en todo el mundo, y es un color que particularmente me encanta y todo lo que veo de ese color me lo compro, y no es broma jaja. Es un color que esta registrado para que sea único.




¿Qué chica no ha soñado con la esperadisima "cajita azul"? Yo llevo soñando con ella desde que tuve uso de razón. Pero esa cajita solo tendrá valor si viene de la persona adecuada.
 


A continuación os muestro algunas de mis joyitas de plata favoritas de Tiffany.





Solo tengo en mi posesión las dos primeras pulseras, espero en un futuro poder comprarme algunas cosinas mas. 





Bueno espero que os haya gustado y hayáis aprendido algo para los que no conocíais esta famosa joyería. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario